Cosas que no hay que tirar por el lavabo ni el fregadero
5 de Noviembre de 2015

Como una de las más eficaces empresas de desatascos de Villaviciosa, queremos ofrecerte unos cuantos consejos para evitar que se produzcan obstrucciones y averías en las tuberías de tu casa. Solo se trata de modificar algunos hábitos para que todo funcione de la forma correcta.

Hay mucha gente que tiene la costumbre de, al cepillarse el pelo, dejar caer los mechones en el lavabo y abrir el grifo para que el agua se los lleve. Aunque aparentemente no parecen un elemento perjudicial, los cabellos son uno de los principales responsables de la obstrucción de las tuberías, cañerías y otros conductos. Por tanto, te aconsejamos recogerlos con un papel y arrojarlos al cubo de la basura orgánica.

Si estás buscando empresas de desatascos en Villaviciosa, es importante que sepas que tampoco debes tirar restos grasas por el desagüe del fregadero. Estos pueden quedarse atrapados en los conductos y perjudicar el flujo normal del agua. Tampoco, por supuesto, debes tirar los restos de comida que se quedan en el plato. Estos siempre deben acabar en la basura orgánica.

Si hay un pequeño atasco en las tuberías o la circulación del agua no es buena, te recomendamos utilizar soluciones caseras como bicarbonato sódico, vinagre y agua caliente. Solo tienes que arrojarlo por el desagüe y esperar a que haga efecto.

Para saber si las tuberías funcionan de forma adecuada, observa si el flujo de agua circula a la velocidad adecuada. Si percibes que va más lento, es posible que el tubo de drenaje esté sucio o taponado. Antes de que vaya a más, acuérdate de limpiarlo para evitar inundaciones o desbordamientos.

Si necesitas nuestros servicios, contacta con Desatascos Ya.

        Cosas que no hay que tirar por el lavabo ni el fregadero

        Artículos relacionados